NUESTROS SERVICIOS

 
 

Examen integral de la vista

¡Tus ojos son un indicador de tu salud general!

 

Brindamos atención ocular primaria para toda su familia. Los exámenes regulares son esenciales para mantener la salud de su ojo e identificar los problemas antes de que comiencen, independientemente de su edad o su salud física.

 

 Un examen ocular completo no es solo determinar si necesita lentes o lentes de contacto. Su ptometrista verifica la salud general de sus ojos, verifica enfermedades oculares comunes y se asegura de que sus ojos trabajen en conjunto para brindarle la mejor visión posible.

Ajuste de lentes de contacto

Las lentes de contacto y las prescripciones de anteojos NO son lo mismo.


Su médico de atención oftalmológica solo puede escribir su receta de lentes de contacto después de un examen y adaptación exhaustivos de lentes de contacto.

 

Los exámenes de lentes de contacto incluyen exámenes que NO forman parte de un examen ocular completo. Una lente de contacto es un dispositivo médico y debe tratarse como tal. Una lente mal ajustada o una lente que no es compatible con sus ojos puede provocar visión borrosa, infecciones, abrasiones o algo peor.

 

Nuestros médicos pueden requerir una o más visitas de seguimiento para garantizar que la elección de la lente funcione para usted. El hecho de que sus ojos se sientan bien y su visión sea clara no significa que la salud de su ojo sea buena.

¿Nuevo en los contactos?

Wyandotte Family EyeCare Center ofrece enseñanza personalizada con uno de nuestros ópticos capacitados, así como un paquete detallado de información sobre su lente específica.

Fotografía de Retina

¡No des por sentado tus ojos!


Muchos problemas oculares y enfermedades se desarrollan sin advertencia ni síntomas. Para enfermedades como la degeneración macular, el glaucoma o los desprendimientos de retina a la espera de los síntomas puede significar que es demasiado tarde para evitar daños.

 

Recomendamos encarecidamente que todos nuestros pacientes tengan una fotografía digital retiniana de sus ojos.

Lasik

¿Listo para tirar tus lentes y contactos?


Lasik es actualmente la forma más popular de cirugía refractiva realizada en la actualidad. Lasik es un procedimiento quirúrgico utilizado para reducir o eliminar su necesidad de anteojos y / o lentes de contacto.

 

Wyandotte Family EyeCare Center evaluará, preparará y gestionará su experiencia Lasik. Trabajamos en conjunto con algunos de los mejores médicos del área para garantizar que su experiencia sea fluida. Hay muchos factores que determinan si este procedimiento es adecuado para usted. Si la cirugía refractiva no es su mejor opción, nuestros médicos encontrarán una solución. 

Cataratas

¡No puedes evitarlas!

 

Una catarata es la opacidad de la lente del ojo. Progresa lentamente para la mayoría pero puede comenzar a afectar su visión a los 40 años.

 

Lo guiaremos por el camino de las cataratas con formas de disminuir la progresión, mejorar su visión y, finalmente, gestionar la corrección de cataratas.

Tratamiento de enfermedades oculares

¡No esperes hasta que sea demasiado tarde!


Si bien las enfermedades como el glaucoma y la degeneración macular no se pueden prevenir, la detección temprana y la gestión son necesarias para garantizar los mejores resultados posibles. Wyandotte Family EyeCare Center se enorgullece de nuestro equipo y conocimiento de vanguardia en el tratamiento y manejo de estas graves enfermedades oculares.

GLAUCOMA

El glaucoma causa daño al nervio óptico con pocos o ningún síntoma inicial. El glaucoma puede asociarse con una presión más alta de lo normal dentro del ojo.

 

El glaucoma no se puede prevenir por completo, pero si se diagnostica temprano, el tratamiento puede ayudar a controlar la afección y limitar sus efectos. Si no se trata, el glaucoma causa la pérdida de su visión periférica y, finalmente, la ceguera. Factores como la edad, la raza, los antecedentes familiares y las afecciones médicas previas pueden contribuir al desarrollo del glaucoma.

DEGENERACIÓN MACULAR

La degeneración macular es el deterioro de la mácula (donde tiene la visión más clara de 20/20). En la mayoría de los casos, no es posible revertir el daño, pero hay una serie de medidas preventivas que se pueden implementar para reducir el riesgo y la progresión. de la degeneración macular. La degeneración macular generalmente se asocia con el envejecimiento, sin embargo, la investigación sugiere que también existe un componente genético de la enfermedad.

Selección de marco

¡Algo para todos!

Wyandotte Family EyeCare Center tiene una hermosa sala de exhibición óptica con CIENTOS DE MARCOS para elegir. Recibimos nuevos estilos semanalmente y giramos stock para estar al día con las últimas tendencias. ¡Tenemos marcos para cada grupo de edad, de 0 a 100!

El equipo de MVP evalúa y trata problemas de visión

que interfieren con las habilidades de los pacientes para
leer, aprender y función en su vida cotidiana.

 

Para obtener más información, visite, www.mvpcenterks.com

Emergency EyeCare

¡Siempre estamos de guardia!

 

Cuando nuestra oficina está cerrada, los médicos del Wyandotte Family EyeCare Center están siempre disponibles para emergencias oculares. Llame a nuestra oficina principal al número 913-342-4405 y uno de nuestros médicos le devolverá la llamada lo antes posible. Determinaremos la gravedad de su emergencia y procederemos en consecuencia, independientemente del día o la hora.

Please reload

 
 
 
 
 
 
 
MVP movement | vision | performance Leavenworth, KS

21 N. 12th Street, #102

Kansas City, KS 66102

WYANDOTTE FAMILY EYECARE CENTER