top of page

NUESTROS DOCTORES

DR. NIBERT
FEC22 -134e.jpg
Natalie Nibert, OD

Doctor en Optometría, Southern College of Optometry, Memphis Tennessee; Bachelor of Arts, Universidad de Tulsa

Dr. Natalie Nibert was born and raised in Wichita, Kansas and completed a Biology degree with a Music minor at the University of Tulsa. Dr. Nibert developed in interest in optometry early on from her own visits to the eye doctor growing up, and developed a special interest in pediatrics. Dr. Nibert graduated from Southern College of Optometry in Memphis, TN. While in optometry school, she was a member of Beta Sigma Kappa Honor Society, Gold Key Honor Society, Student Government Association, and participated in an optometric service trip to Costa Rica. She received awards for student achievement in research and excellence in contact lens. In 2022, Dr. Nibert completed a residency at Bright Eyes Vision Clinic in Minnesota where she received additional training in pediatrics and brain injury rehabilitation.

 

Dr. Nibert looks forward to getting to know her patients and serving their families! In her spare time, Dr. Nibert enjoys playing the piano, taking care of her plants, participating in local events, and going to Table Rock Lake with her family

DR. GUNN
Katherine Gunn, OD

Doctor en Optometría, Southern College of Optometry, Memphis Tennessee; Bachelor of Science, Washburn Universidad, Topeka, Kansas

Los intereses clínicos especiales de la Dra.
Gunn incluyen visión pediátrica y binocular, atención oftalmológica primaria,
lentes de contacto, así como diagnóstico y tratamiento de enfermedades
oculares. 

 

La Doctora Gunn es miembro de la Asociacion de Optometria de Kansas, la Sociedad de Optometria del Kansas City y la Asociacion de Optometria Estadounidense. El compromiso de la Dra. Gunn de brindar atencion oftalmologica de calidad se ejemplifica en su trabajo anterior con estudiantes voluntarios de Optometric Service to Humanity, donde viajo a Ecuador para brindar atencion aftalmologica gratuita a las poblaciones desatendidas. 

 

Gunn disfruta asistir a conciertos, cenar en restaurantes La Dra. Gunn es nativa de Tecumseh, Kansas. La Dra. y cafeterías locales y aventurarse con su esposo, Alex, y su perro de montaña bernés, Phog.

DR. NORRIS
Doc_Norris.jpg
Mark Norris, OD

Doctor en Optometría, Universidad de Houston, Facultad de Optometría, Houston, Texas; Licenciado en Ciencias, Estado de Fort Hays.

Los intereses clínicos especiales del Dr. Norris incluyen cuidado ocular primario, lentes de contacto, lesiones oculares y enfermedades, incluido el tratamiento del glaucoma, la evaluación de cataratas y la administración conjunta de cirugía de cataratas.

 

El Dr. Norris fue seleccionado optometrista del año de Kansas para el año 2015. Ha sido presidente de la Sociedad de lentes de contacto del Corazón de América y de la Asociación Optométrica de Kansas. EL Dr. Norris es miembro del Eye Care Council, la Asociación Optométrica de Kansas y la Asociación Americana de Optometría y su Sección de Lentes de Contacto.

 

​El Dr. Norris disfruta tiempo en familia con los nietos, el golf y las actividades cívicas y eclesiásticas cuando no está en la oficina

Ashley Reddell, OD
DR. ASHLEY

Doctor en Optometría, Southern College of Optometry, Memphis, Tennessee; Certificado de residencia en Pediatría y Terapia de Visión, Southern College of Optometry, Memphis, Tennessee; Bachelor of Arts, Universidad de Kansas

Los intereses clínicos especiales del Dr. Ashley Reddell incluyen visión pediátrica y binocular, atención primaria de la vista, lentes de contacto, lesiones oculares y enfermedades, incluida la gestión del glaucoma, la evaluación de cataratas y la administración conjunta de cirugía de cataratas.

La Dra. Ashley es miembro de la Asociación Optométrica de Kansas y del Consejo de Atención Oftalmológica, del Colegio de Optómetras para el Desarrollo de la Visión, de la Asociación de Rehabilitación Neuro-Optométrica y de la Fundación del Programa de Extensión Optométrica. También es miembro de la American Optometric Association. ​En 2015, el Dr. Ashley fue votado como el Optometrista Joven del Año de Kansas por sus compañeros.

 

​A la Dra. Ashley le gusta jugar con sus hijas, ver los deportes de KU y pasar tiempo con su esposo, el Dr. Jonathan Reddell, y su familia.

bottom of page